lunes, 5 de mayo de 2014

Masiva Participación en Caravana No+ 26/4


Noticias  www.aderhi.cl 

Masiva Participación en Caravana No+ 26/4
Gran apoyo obtuvo el llamado realizado por ADERHI y Padres que Luchan por los Hijos, ayer 26 de abril de 2014, con motivo de conmemorarse el día de la Desigualdad Parental.
Dicha fecha ha sido adoptada por muchos países para manifestarse en contra de la práctica que aún conservan muchos tribunales de familia que dejan a los niños sin la posibilidad de desarrollarse dentro de un entorno familiar al no permitirles a los padres involucrarse como tales en la educación y desarrollo de sus hijos.
Cuando los padres de un niño se separan, los tribunales acostumbran dictaminar que el menor debe permanecer 26 días al mes con su madre y solo 4 días con su padre, de ahí la fecha escogida para hacer este llamado de atención a las autoridades y generar consciencia de esto en la sociedad.IMG-20140426-WA0060
La caravana de vehículos contó con participantes de Santiago, Villarica, Linares, Talca, Pucón además de replicarse también en otras ciudades del país y también en Argentina, España y Ecuador.
No podemos seguir permitiendo esta desigualdad parental cuyas principales consecuencias recaen en los niños y su bienestar. No +26/4

  
Escoltados durante toda la caravana por Carabineros de Chile. 
Quienes expresaron admiración por la linda causa que defendemos. 


Entrega de Carta a los Tribunales de Familia de Santiago. Dando a conocer la desigualdad Parental que observamos de parte de muchos jueces que siguen entregando 26 días con la mamá y 4 días con el Papá. Siendo vulnerados los derechos de los hijos, al no tener una relación vincular en igualdad.





Visita www.aderhi.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario